FOTO: CÓRDOBA CF

Controvertida campaña.

El pasado lunes se ponía en marcha la campaña de abonados para el retorno de los blanquiverdes al fútbol profesional, y que ha estado marcada por diversas polémicas en torno a la misma.

En primer lugar la política de precios del club era recibida por parte de la afición con división de opiniones. Los hay que piensan que la subida es brutal, (que lo es), por contra de los que mantienen que si se quiere tener un equipo de garantías para consolidarse en la categoría «hay que arrimar el hombro entre todos».

Por otra parte el comienzo de la misma recordaba al desastre vivido por los aficionados cordobesistas para hacerse con una entrada en el reciente Play Off de ascenso, en el que la plataforma digital fue un caos continuo, y prácticamente la única forma de hacerse con una entrada para el mismo era pasar largas horas bajo el intenso calor en las colas de El Arcángel. Para comenzar los dos primeros días, al no estar aún habilitada la renovación online, la única posibilidad de hacer efectiva la misma era a través de la asistencia al estadio o un supuesto teléfono de contacto con el que muchos nunca lograron contactar.

Parece ser, que desde la habilitación del nuevo portal del abonado, los problemas continuaron ya que no era posible aplicar el descuento por asistencia, si bien cabe resaltar la rápida reacción de la entidad para resolver el problema y ya en la mañana del miércoles se podía renovar sin incidencias.

Esperemos ahora que la respuesta del cordobesismo sea proporcional a la ilusión que generaban las eliminatorias para el ascenso y el club se vea obligado a cerrar el cupo de renovaciones en las 15.000 anunciadas.

En pocas semanas conoceremos si esto se produce.