Con algo de retraso sobre lo que viene siendo habitual, debido a la disputa del mundial de Uzbequistán a partir del próximo 14 de septiembre, comenzaba ayer la preparación de los blanquiverdes con los preceptivos reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios de la capital, y con la primera foto de familia sobre el parqué de Vistalegre en la mañana de hoy.

FOTO: CÓRDOBA FÚTSAL

Con la presencia de cinco de las nuevas caras de los blanquiverdes, aunque una de ellas de sobra conocida, la de Pablo Del Moral, que debe erigirse en uno de los motores de esta ilusionante nueva temporada de los de Emanuel Santoro, en la que esperan poder lograr los objetivos que se escaparon por poco en las temporadas anteriores, en palabras del presidente de la entidad José García Román.

FOTO: CÓRDOBA FUTSAL

Pendientes aún de la llegada de los dos brasileños, por los trámites burocráticos que tantos quebraderos de cabeza han generado a la entidad en las últimas temporadas, comienza una intensa, anómala y larga pretemporada, de dos meses de duración.

FOTO: CÓRDOBA FÚTSAL

En ella afrontarán hasta siete partidos de preparación que comenzarán el próximo 29 de agosto y que se prolongarán hasta el 2 de octubre, diez días antes del comienzo liguero que no llegará hasta el 12 del mismo mes. Podéis consultar todas las fechas en nuestra página web.

Además, coincidiendo con el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol Sala, los blanquiverdes disputarán también la Copa de Andalucía, en una sede aún por definir, que podría ser en la capital de la Costa del Sol.