El Córdoba CF cuenta las horas que quedan para su regreso al fútbol profesional con su estreno en La Liga Hypermotion el próximo viernes en el Municipal de Anduva visitando al CD Mirandés.
Y lo hace con el nombramiento de sus capitanes para la próxima temporada, todos ellos salidos de entre los supervivientes de la plantilla de 1ª RFEF,
Carlos Marín, Adrian Lapeña, Martínez, Carlos Albarrán y Antonio Casas, son los cinco elegidos por el vestuario para portar el brazalete «artillero» del capitán cordobesista en el apasionante regreso a la Segunda División de los blanquiverdes.
No deja de ser llamativa la presencia «algo relegada» entre los mismos del rambleño Antonio Casas que por estatus debería cobrar de más protagonismo, quizá debido a que tanto el club, como el propio jugador han recibido una suculenta oferta del fútbol portugués, y que en los próximos días o semanas podría tener una resolución definitiva, ya sea en forma de salida o no.
De hecho hace pocos minutos el futbolista ha hecho público un comunicado, que no hace más que acrecentar los rumores que apuntan a su salida inminente.
Además en la mañana de hoy, se ha producido la tradicional visita al Arcángel San Rafael, custodio de la ciudad de Córdoba, apenas mes y medio después de la última visita para agradecer el ascenso de categoría en el pasado mes de junio.
Con la campaña de abonados en su tercera fase, no exenta de nuevo de polémica, también llegaba hoy al mediodía la presentación del último en incorporarse a las órdenes de los de Iván Ania, el extremo cedido por el Club Atlético Osasuna Ander Yoldi.